DmC: Devil May Cry nos enseña sus ediciones especiales, el primer DLC y cuatro niveles de dificultad extra

Pasemos al siguiente tema: el primer pack de contenidos descargables para DmC: Devil May Cry. Al parecer, la compañía lo pondrá a la venta tanto en PlayStation Network como en Xbox Live poco tiempo después del lanzamiento del juego, y costará 8,99 euros (o 720 Microsoft Points).

Lo bueno es que todos aquellos que reserven DmC: Devil May Cry se pueden olvidar de pagar este DLC, porque podrán descargarlo gratuitamente gracias a la campaña de reserva del juego que la compañía ha puesto en marcha.

DmC: Devil May Cry La Caída de Vergil DLC

El nombre que recibirá este DLC será La Caída de Vergil, del cuál podemos deducir sobre quién se centrará la aventura. Sí, queridos lectores, él de la imagen de arriba es el hermano gemelo de Dante y en esta aventura adicional de varias horas de duración se nos descubrirá la historia oculta tras este personaje.

Y es que la principal novedad, aparte de las nuevas armas, enemigos y localizaciones que se incluirán, es la posibilidad de controlar al propio Vergil para jugar a estos nuevos niveles y probar sus movimientos de combate únicos, totalmente diferentes a los que fueron diseñados para su hermano Dante.

httpv://www.youtube.com/watch?v=BCJ-wZz_thU

Y por último hablaremos sobre los niveles de dificultad de DmC: Devil May Cry. Como era de esperar, tendremos los clásicos niveles Fácil (Human), Normal (Devil Hunter) y Difícil (Nephilim) que aparecen siempre en los juegos que son de este tipo. Pero este Devil May Cry va mucho más allá, proponiéndonos cuatro niveles de dificultad más, perfectos para los jugadores más exigentes:

  • Son of Sparda: los enemigos serán muchos más duros y se comportarán de forma distinta al atacarnos.
  • Dante Must Die: lo mismo que el anterior, pero enemigos aun más poderosos y olas de monstruos insanas.
  • Heaven or Hell: todos los enemigos mueren de un solo golpe, incluso Dante también.
  • Hell and Hell: parecido al anterior, pero esta vez solo Dante muere de un golpe.

DmC: Devil May Cry cuatro niveles de dificultad nuevos

Bueno, esto es todo. Seguid atentos a Gamesfera.com para más novedades.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *