DmC: Devil May Cry nos enseña sus ediciones especiales, el primer DLC y cuatro niveles de dificultad extra

Como hace tiempo que no hablábamos de DmC: Devil May Cry, voy a dedicar un artículo para ello y así, de paso, aprovecho para contaros todas las novedades que se han ido revelando a lo largo de estos meses acerca del juego. ¿Empezamos ya?

DmC: Devil May Cry reseteo de la saga

Siguiendo el orden del título, el primer tema que nos toca comentar es el de las ediciones especiales de DmC, ¿no? Bien, pues de momento van a sacar dos ediciones: la coleccionista, llamada Son of Sparda, y otra que recientemente ha sido revelada, la edición Premium.

La edición de coleccionista Son of Sparda incluirá, además de un envoltorio especial con la imagen de Dante y de una copia del juego, una réplica del colgante que lleva nuestro protagonista y dos pack de DLC exclusivos. Uno de ellos será el Samurai Pack, que actualizará las armas características de Dante; mientras que el otro, el Character Perk Pack, nos entregará puntos extra para potenciar al personaje antes de empezar a jugar.

Esta edición, que solo saldrá en Europa y Australia, se puede reservar desde ya mismo para PlayStation 3 y Xbox 360 solamente en tiendas GameStop. Y por supuesto, saldrá a la par que  la edición normal, el próximo 15 de enero, pero a un precio de 69,99 euros.

DmC: Devil May Cry edición Son of Sparda

Por otro lado, está la edición Premium, que como os he comentado antes Capcom reveló hace tan solo unos días. La verdad es que está edición especial viene más cargadita, comparada con la anterior.

Y es que esta, además de una copia del juego, que es el elemento más importante, contendrá el DLC La Caída de Vergil, del cual hablaremos unas líneas más abajo; una sudadera con el logo de DmC en el pecho y la frase ”Ebony and Ivory” en la espalda (tallas M o L), y un CD con la banda sonora del juego.

Lo único que, si queremos adquirir esta edición, tendremos que hacerlo a través de tienda oficial de Capcom, porque es la única forma posible para ello. Además, al igual que la anterior, saldrá a la venta el mismo día, pudiéndola reservar desde hoy mismo. Eso sí, el precio varía un poco, llegando a costarnos unos 89,99 euros.

DmC: Devil May Cry Edición Premium

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *