Ya está disponible el mapa Nuketown Zombies como parte del pase de temporada de Black Ops II

Poco tiempo antes del lanzamiento de Black Ops II a nuestro mercado, Activision dejó bien claro que el mapa Nuketown Zombies solo estaría disponible dentro de los contenidos exclusivos incluidos en las ediciones especiales. Pero, una vez vista la demanda de los jugadores, al final han decidido cambiar de opinión y ponerlo también como parte de los contenidos ofrecidos en el pase de temporada.

Call of Duty Black Ops II mapa Nuketown Zombies

Desde hoy mismo, todos aquellos que tengan en su posesión la Xbox 360 y el Season Pass del juego, podrán descargarse el mapa Nuketown Zombies y disfrutarlo. En cambio, los usuarios de PlayStation 3 y PC van a tener que esperar un poco más, como siempre, porque el mapa estará disponible a partir de enero de 2013.

Y bueno, para el resto de mortales, que no tienen ninguna de las dos ediciones de coleccionista y que tampoco han comprado el Pase de Temporada, de momento se quedarán sin este DLC. Pero no abandonéis la esperanza de que, en un futuro no muy lejano, lo incluyan en alguno de los packs de mapas que se van a lanzar en los próximos meses.

httpv://www.youtube.com/watch?v=zzaVSj0omXo

Bien, pues para acabar, os vamos a dejar con un gameplay de siete minutos para que veáis con vuestros propios ojos como han reeditado y adaptado este mapa para el modo zombies de Black Ops II:

httpv://www.youtube.com/watch?v=2WqZFWyFYjs

Esto es todo. Se despide, IvSaVi.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Un comentario en “Ya está disponible el mapa Nuketown Zombies como parte del pase de temporada de Black Ops II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *