Disponible la beta online abierta de Crysis 3

Crytek  ha anunciado, con relación al lanzamiento de su juego más esperado, Crysis 3, que habrá una beta multijugador online, abierta a todos. Esto significa que incluso antes de que salga Crysis 3, podemos probarlo gratis, y con otros jugadores.

Crysis 3 Beta online abierta

Por supuesto, es una beta, nada es gratis porque sí, pero si queréis echar unas partidas y probarlo, nada más y nada menos que con modo multijugador, Crytek os da la posibilidad. Esta beta comprende dos modos de juego, de los ocho que incluirá la versión final. Estos dos modos son:

  • Cazador: Dos cazadores equipados con nanotrajes y arcos buscan a 10 jugadores (o 14 en PC) para eliminarles. Estos al reaparecer se unirán al equipo de los cazadores y buscarán al resto de supervivientes. Es parecido al modo infectado de Call of Duty.
  • Punto de Impacto: Dos equipos luchan por dominar una zona y ganar la partida. Esa zona tiene recursos para ambos bandos, como un arma de destrucción masiva o escudos, que puedes usar tú o el equipo contrario.

Además, podremos disfrutar de dos mapas: Aeropuerto y Museo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=HgvdBd9VyOo

Esto es lo que nos espera hasta el 12 de febrero, día en el que cerrarán la beta. Tras 9 largos días de espera, ya podremos adquirir Crysis 3, el 21 de febrero. Eso es todo, queridos lectores, espero que les haya gustado.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *