Disponible el primer DLC de Assassin’s Creed III: Secretos escondidos

Ubisoft ha confirmado oficialmente el que será el primer DLC que veamos para Assassin’s Creed III. Su nombre es Secretos Escondidos, y está disponible a partir de hoy mismo.
Assassin's Creed III: Secretos Escondidos DLC
Si sóis de los que tienen el Season Pass, ya podéis ir a descargar este DLC en cuanto queráis. De lo contrario, habrá que esperar al 12 de este mes, es decir, una semana. Incluye:

  • Tres nuevas misiones jugables en modo de un jugador. Son Las ruinas perdidas mayas, El fantasma de la guerra y Un secreto peligroso, que según Ubisoft nos proporciona más de una hora de juego, e incluye nuevos ítems.
  • Dos nuevos trajes, el del capitán de la Aquila y el de Asesino colonial, además de nuevas armas.
  • Dos personajes para el modo multijugador: Casaca roja y el tirador.

Este DLC es compatible con la versión de Xbox 360, de PC y de PlayStation 3. La de Wii U tendrá que esperar debido al retraso que sufrió esta consola respecto del lanzamiento de este Assassin’s Creed.

Eso es todo, no olvidéis de comentar, un saludo, DuskWalker.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *