Desvelados los detalles de la edición limitada para Europa de Metal Gear Rising: Revengeance

Konami acaba de confirmar que para el próximo 21 de febrero, al igual que en el mercado nipón, se pondrá a la venta en Europa la edición limitada del juego. Lo único que a nosotros nos llegará con mucho menos contenidos que la original, de ahí que esto suponga un descenso en el precio de la edición europea, llegando a quedar rebajado a unos 99.95 euros, en vez de los 125 euros que los japoneses se han tenido que gastar para adquirirla en su país.

Metal Gear Solid: Rising Edición Limitada

Eso sí, para que quedase a ese precio han tenido que quitar varias cosas, como la banda sonora del juego, un libro de ilustraciones y los muñecos Gekko que se desmontaban para simular un corte con la katana, por no hablar de una ridícula lámparita de plasma, que viene incluida en la edición americana.

Entonces, ¿qué es lo que incluirá esta edición europea? Pues, aparte de una copia del juego, como tiene que ser, incluirá una figura de 30 cm de Raiden con una armadura blanca, diseñada por Play Arts Kai, y un DLC que desbloquea dicha armadura en el juego para equipársela a nuestro protagonista, la cuál parece que tendrá más capacidad para llevar objetos.

Si os estáis planteando adquirirla, debéis tener en cuenta que al ser una edición especial su producción estará bastante limitada. Y es que, según los de Konami, solo habrá 25000 unidades para toda Europa, por lo que si estáis interesados realmente en ella convendría ir reservándola, que a partir de ya se puede hacer; porque, desde luego, tiene pinta de que van a volar rápido.

Metal Gear Solid: Rising Contenidos Edición Limitada Europea

Pero además, Konami ha aprovechado para anunciar también los incentivos para la campaña de reserva de Metal Gear Solid: Rising. Para empezar, habrá dos opciones distintas a elegir según la cadena en la que reservemos el juego.

Si lo hacemos en GAME, nos darán una caja metálica con una ilustración de Yoji Shinkawa y un código para desbloquear la armadura Inferno, que nos permitirá llevar encima más armas arrojadizas. En cambio, si vamos a GameStop o a MediaMarkt, nos entregarán otra caja metálica con el render de Raiden y un código para la armadura Commando, que tiene mayor capacidad para proyectiles.

Metal Gear Solid: Rising Carátulas

Esto es todo, queridos lectores. Seguid atentos a Gamesfera.com para más novedades.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *