Desvelado el Multijugador de CoD: Black Ops 2

Buenos días amigos, ha sido desvelado mediante unos gameplays, el modo multijugador de la secuela de Call of Duty Black Ops, Black Ops 2, que recordamos, como se dijo en un post de este blog, será un juego “futurista”, ambientado en un futuro negro.

Voy a hacer, para los que no estén al corriente, un pequeño resumen, de este próximo CoD. Estará ambientado, como ya dije, en un futuro negro, concretamente en 2025. Maquinas de ciencia ficción surcarán el cielo, con drones inteligentes, sin contar con los arrojadizos eléctricos, y los múltiples sensores de las armas. Unas armas, que, por cierto, van a sufrir un remodelado al estilo Battlefield, pudiendo acoplar múltiples accesorios de cada tipo. Van a desaparecer las ventajas “Pro”, y también van a cambiar. Todo esto acompañado de nuevos gráficos y modos de juego. Los gráficos no son tampoco espectaculares, pero le dan un nuevo aire. Nuevos modos de juego, como pueden ser el Duelo por equipos entre tres partes. Las rachas de bajas no estarán ligadas a la matanza de jugadores, sino a cumplir objetivos, según Treyarch, lo que hará supuestamente, que haya menos “camperos”. Ahora os dejo con los gameplays:

El primero de los vídeos, fue un pequeño tráiler, que despejaba las dudas de este juego:

El resto, son gameplays de personas que han jugado, por ejemplo, en la GamesCom. Como estos, en los mapas Cargo, AfterMath, Turbine o Yemen.

Ahora, viene mi opinión personal, pues creo que en este título es importante. Le llueven criticas a Activision, por que, supuestamente, desde Call Of Duty 4, todos sus juegos son iguales. Yo creo que necesita su identidad, y a quien no le guste, que juege a Battlefield. Aun así, yo creo que todos estos nuevos detalles, le dan un aire distinto, lo refrescan, y no es necesario, cambiar todo el juego. Es mi opinión.

Un saludo a los lectores de este blog, DuskWalker.

strong

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *