Desveladas información e imágenes oficiales sobre Star Wars Battlefront

No eran muchos los datos que EA dio desde que presentó la nueva entrega de la franquicia Star Wars en la E3, pero hoy se ha abierto la veda y ha publicado información, imágenes y su autor ha hecho unas declaraciones muy prometedoras.
Star Wars Battlefront
De momento, lo único material que han publicado del shooter de la guerra de las galaxias ha sido ese artwork (recordamos que es solo un arte conceptual, no es una captura del juego en sí). Vemos que es una batalla en la luna de Endor, que aparece en Star Wars V: El Imperio Contraataca. Las armas de los rebeldes son blásters normales y un fusil al fondo. Además hay un mech que probablemente haga la función de vehículo armado, al estilo Battlefield.

La información sobre Star Wars Battlefront viene de la mano de las declaraciones de Niklas Fegraeus, director del diseño de EA, que ya sabéis que va a implantar su nuevo motor Frostbite 3.

Según asegura, los mapas serán muy diferentes y profundamente especializados. No será lo mismo el mapa de la batalla de Hoth, en medio de la nieve y a campo abierto, que el de Endor, y por ello cada uno tendrá un modo de juego específico que intenta recrear lo más fielmente posible las batallas de la saga Star Wars.

Otro punto clave es el nivel de realismo que se espera conseguir gracias a la fotogrametría del motor gráfico Frostbite 3 de DICE. Esperan recrear fielmente la sensación película de Star Wars con esta característica del motor, que se basa en perfeccionar todos los fotogramas hasta el nivel cinematográfico con un prerrenderizado.

Hasta aquí las noticias, cerca de primavera tienen planificado dar más detalles sobre este esperado juego. Un saludo, DuskWalker.

 

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *