Desmentido oficialmente CoD: Modern Warfare 4

Para bien o para mal, Infinity Ward se ha dado bastante prisa en desmentir los comentarios que arrojaban sospechas sobre si habrá o no MW4. Hace poco, el actor que dobla al capitán Price comentaba ante un periodista que tenía una reunión con la filial de Activision para dar voz a la secuela de Call of Duty: Modern Warfare 3. Sin embargo, ya se han desmentido esos comentarios. La desarrolladora ha asegurado que no han hablado ni negociado con ningún actor recientemente.
Modern Warfare 4 MW4 Capitán Price
¿Es este entonces el nacimiento de una nueva saga? ¿Habrá CoD:Modern Warfare 4? Son muchas preguntas que Infinity Ward no está dispuesta responder de momento. Me atrevo incluso a plantearme si quieren esperarse y estrenarse en la nueva generación, la Next Gen; pero de momento, toca conformarse con el nuevo Call of Duty: Black Ops II, del cual vamos a hacer un resumen muy completo en poco tiempo, estar alerta.

Ahí os dejo, con la duda de un CoD en una posible NextGen. No os olvidéis de comentar, un saludo.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *