Llega la demo de Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca a Europa

Seguro que muchos de vosotros os preguntaréis sobre Ni no Kuni, por lo de que probablemente es la primera vez que oís acerca de él. La verdad es que su anuncio entró con poca fuerza a nuestro continente, pero esto no quiere decir que sea un mal juego; sino que todo lo contrario: promete ser uno de los mejores juegos de rol para PlayStation 3 de los últimos tiempos.

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Y es que Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca es un fabuloso juego que los de Level 5 se ha sacado de la chistera, con la cooperación del prestigioso Studio Ghibli (que es conocido como ”el Disney japonés”). Quizás está curiosa fusión entre ambos estudios ha tenido algo que ver. Entre la experiencia en el campo de uno y la magia del apartado gráfico del otro ha hecho posible que el juego lograse tanto éxito en Japón y que, probablemente, haga lo propio en Europa también.

Y es que hoy los norteamericanos ya han podido verlo con sus propios ojosy comprobarlo, porque ellos a partir de hoy tenían la posibilidad de descargarse la demostración jugable a través de PlayStation Network. Pero nosotros no tendremos que esperar mucho más para poder hacer lo mismo, porque tan solo un día después, el 5 de diciembre, nos tocará el turno a nosotros. Es decir, que a partir de mañana tendremos la demo de Ni no Kuni a nuestra disposición en la Store europea.

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca Demo

Esta demostración jugable contará con dos niveles de juego distintos, y en cada uno de ellos al final tendremos que enfrentarnos con dos de los jefes finales que aparecerán en el juego: el Guardián de los Bosques y Moltaan. Y es que, al parecer, completar ambos niveles puede llegar a abarcarnos casi una hora de juego, por lo que tendremos para rato con esta demo.

Y para la fecha de lanzamiento la espera va a ser relativamente corta, ya que el juego se estrenará en nuestro país el próximo 22 de enero del 2013. Lo malo es que solo llegará a PlayStation 3, así que, desafortunadamente, solo los que la tengan podrán disfrutar del juego.

Como ya sabéis que en Gamesfera.com nos gusta oír vuestras opiniones, os animamos a que, si probáis la demo de Ni no Kuni, nos comentéis qué tal os ha parecido, o cualquier otra cosa que la queráis hablar sobre el juego. Estaremos encantados de leer cada una de ellas.

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca - Vuestra opinión cuenta

Bueno, esto es todo. Un saludo a los lectores del blog.

 

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *