Demo de Metal Gear Rising: Revengeance con gameplay para enero

El nuevo Metal Gear Rising: Revengeance es uno de los juegos más esperados para el 2013. Está creando mucha expectación, y es que están haciendo un spin-off de la saga casi perfecto. Konami, desde luego, lo sabe, y ha confirmado que podremos probarlo en enero de 2013, disponible en Xbox Live y en PSNetwork.

Metal Gear Rising: Revengeance Demo y Vídeo

La noticia viene acompañada de un nuevo vídeo, cortesía de Platinum Games, para darle todavía más emoción al asunto. Se trata de un gameplay de Raiden, en el que va eliminando a varios enemigos. La verdad: no tiene nada mala pinta. Aquí lo dejo para que lo veáis:

httpv://www.youtube.com/watch?v=-uQYuZWkguk

El gameplay promete. Si no os habéis molestado en verlo, merece la pena. Se aprecian muy bien los aires futuristas, combinados con el estilo táctico de Metal Gear. ¿Qué os parece? No os olvidéis de comentar, un saludo, DuskWalker.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *