Crysis 3 saldrá definitivamente el 22 de febrero

EA apareció en un evento recientemente para hablar de los próximos lanzamientos, de los juegos previstos para 2013. Entre ellos está el esperado Crysis 3, el cual está desarrollando Crytek a conciencia, ya veréis por qué.

Crysis 3

Como siempre, la naturaleza volverá a tomar Nueva York casi por completo, pero esta vez el 22 de febrero de 2013. Crysis 3 cerrará la trilogía, pero no la saga, según sus desarrolladores. Además, viene pisando fuerte, porque aseguran que aprovecha prácticamente al 100% la potencia actual de las consolas de esta generación, y que, modestia aparte, se convertirá en el juego con los mejores gráficos del momento.

“Ningún juego se verá jamás mejor que Crysis 3 en esas consolas. Simple y llanamente“

Así lo comentaba Cevat Yerli, presidente de Crytek. Habrá que esperar a más noticias de Crysis 3, queridos lectores. Un saludo, Duskwalker.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *