Confirmados Final Fantasy X y X-2 HD para PS3 y PSvita en España

No hay nada como los antiguos Final Fantasy. Puede que ni FFX y menos FFX-2 sean muy antiguos, pero a mi parecer conservan la esencia que a todos los fans nos ha cautivado hasta hace poco tiempo. En cualquier caso, Square Enix lo sabe y ha decidido remasterizar estos dos juegazos para PS3 y PSVita, versiones que llegarán también a España.

Final Fantasy X y X-2 HD para PS3 y PSVita en España

Tanto FFX HD como FFX-2 HD llegarán en pack y por separado a PS3 y a PSVita, detalle importante porque podremos elegir cúal nos gusta, y si nos gustan ambos obtendremos un descuento con el pack, como suele ser habitual. Square Enix no quiere arriesgar nada, y va a lanzar estos dos títulos en versión física de toda la vida. Así lo comentaba su productor:

“Estos juegos son un clásico y con estas ediciones remasterizadas esperamos que los admiradores de Final Fantasy puedan vivir el mundo de Spira y la historia de Tidus y Yuna de una forma diferente.”

Se espera que podamos tenerlo entre nuestras manos en verano de 2013, este mismo año, aunque si se retrasan un poco, todo sea por la calidad, seguro que se les perdona.

Eso es todo, un saludo, DuskWalker.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *