Confirmado el desarrollo de Titanfall 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC

Así lo ha desvelado hoy el propio Vince Zampella, máximo responsable de Respawn Entertainment y creador de la franquicia, en una entrevista que ha mantenido con el portal IGN. La secuela de Titanfall, aún sin nombre oficial, ya ha comenzado su desarrollo, por lo que los rumores que se escuchaban sobre esta posibilidad finalmente han acabado convirtiéndose en una realidad.

Titanfall recibirá finalmente una secuela

«Podría hacerme el loco y fingir que no sé nada, pero… Sí. Estamos trabajando en una secuela», aseguraba Zampella. «Aún no tiene nombre oficial, pero estamos trabajando en ello. Ese es el principal objetivo que tenemos». Pero la mayor sorpresa que nos hemos llevado ha sido cuando ha declarado lo siguiente: «Será multiplataforma».

De esta forma, parece ser que los deseos de la compañía tenía sobre llevar su innovador proyecto a la consola de sobremesa de Sony y romper con la exclusividad en Xbox, aunque más tarde terminara por salir una versión también para PC, van a poder cumplirse con este nuevo título.

Y es que la razón por la que no pudieron hacer esto con el Titanfall original es todo debido al negocio: «en su momento, necesitábamos de esa exclusividad o no habríamos podido hacer el juego», aclaraba el jefazo de Respawn.

Titanfall 2 será multiplataforma

Por lo demás, no se han revelado más detalles todavía, pero en cuanto conozcamos algo más, tener por seguro que os lo haremos saber.

Bueno, esto es todo. Un saludo a los lectores del blog.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *