Confirmadas las fechas de los DLC’s de Skyrim para PS3 en Europa y América

Hace poco os contamos que por fin íbamos a poder disfrutar de los DLC’s de Skyrim en nuestra PlayStation 3, pero todavía no teníamos una fecha oficial confirmada. Bethesda ha puesto fin a nuestras dudas.

Elder Scrolls V: Skyrim Dragonborn DLC

Como sabéis, los DLC’s que han salido para la quinta entrega de la saga The Elder Scrolls, en otras palabras, Skyrim, han sido, de momento tres, a saber: Dragonborn, Hearthfire y Dawnguard. En un principio, solo publicaron las fechas americanas, pero ahora sabemos que solo retrasarán un día su salida en el viejo continente. Las fechas son las siguientes:

  • Dragonborn: 12 de febrero (América) y 13 de febrero (Europa)
  • Hearthfire: 19 de febrero (América) y 20 de febrero (Europa)
  • Dawnguard: 26 de febrero (América) y 27 de febrero (Europa)

Llama la atención que estarán disponibles en el orden inverso al que salieron para Xbox 360, aunque no sea más que una mera anécdota. Lo importante es que en la primera semana desde que salgan a la luz, podremos adquirirlos con un 50% de rebaja, según Bethesda por las indiscutibles molestias de los usuarios de PS3.

Eso es todo, un saludo, DuskWalker.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *