Cómo conseguir a lady Liadrin, la nueva heroína de Hearthstone, gratis

Grata sorpresa que nos hemos llevado por parte de Blizzard, con motivo del segundo aniversario de su popular juego de cartas online. Tras anunciar que van a lanzar una nueva expansión, llamada Susurros de los Dioses Antiguos, y de la cual hablaremos por aquí en cuanto haya más detalles, la compañía nos obsequia con una sorpresa: un nuevo aspecto para la clase Paladín, lady Liadrin.

Al contrario que en los casos de Alleria, Magni o Medivh, donde para poder desbloquearlos había que pasar por caja y dejarnos casi 9 euros por cada uno, esta vez la única manera de conseguir a la nueva heroína es participar en la promoción que nos ofrecen en World of Warcraft y, tras lograr cumplir cierto requisito, que nos la regalen (sí, sin trampa ni cartón).

Lady Liadrin, la nueva apariencia de Hearthstone

¿Y qué es lo que tenemos que hacer para ello? Pues es tan sencillo como instalar el MMO de Blizzard, utilizando obviamente vuestra misma cuenta de Battle.net, para luego crearos a un personaje y subirlo hasta el nivel 20, momento en el que obtendréis el logro Heroína de Warcraft Novata y, justo en ese preciso instante, la nueva apariencia se añadirá automáticamente a vuestra colección de Hearthstone.

Lo bueno de todo esto es que cualquier persona puede conseguir dicha recompensa si se pone a ello, y sin tener que pagar ningún tipo de suscripción, ya que la prueba gratuita que Blizzard nos ofrece de World of Warcraft está justamente limitada al nivel que piden alcanzar para dicha promoción. Lo malo, que si no es vuestra primera vez en el juego y ya teníais algún personaje al nivel 20 o superior antes de la amable oferta de Blizzard, la cual empezó a contar desde este mismo 11 de marzo, no tendréis otra opción que crear uno nuevo y levearlo hasta ese punto.

Tablero de Hearthstone con la nueva heroína

De momento, no hay un plazo de tiempo limitado para hacernos con la nueva paladín, y conociendo a la compañía, dudo mucho que planeen retirarnos esta oportunidad en un futuro cercano, así que podéis conseguirla sin ningún tipo de prisa y en cualquier momento que queráis. Lo único que esta vez no vendrá con un dorso de cartas exclusivo.

Bueno, esto es todo, queridos lectores. Se despide, IvSaVi.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *