Carátula y fecha de lanzamiento definitivas de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Ya cada vez queda menos para que llegue el mes de marzo, fecha establecida por CyberConnect 2 para el lanzamiento de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 en nuestro país. Y como no, a medida que se nos acerca dicho mes, van cayendo más novedades y más vídeos o imágenes del juego, cosa que seguro que a los fans de la saga agradecen y mucho.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 marzo 2013

Y es que Namco Bandai y CyberConnect2 ya se han puesto de acuerdo con la fecha de lanzamiento y han establecido ya el día en que llegará a Europa: el 8 de marzo de 2013. Ya queda casi un mes para poder jugarlo en nuestras propias PlayStation 3 y Xbox 360. ¡Qué ganas hay!

Pero la cosa no se ha quedado ahí, porque también nos han revelado cómo va a ser la portada del juego, que podéis ver en la imagen que os he dejado un poquito más abajo. La verdad es que no les ha quedado nada mal… No sé, ¿qué pensáis vosotros, queridos lectores?

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 carátula PS3 y Xbox 360

Bien, pues ya, para acabar, os dejo con un nuevo trailer de Ultimate Ninja Storm 3. En él, se nos presenta uno por uno a todos los jinchurikis y sus peculiares estilos de lucha. Además, ya cerca del final del vídeo, podemos ver también a Naruto en el modo Kurama o con su traje alternativo de Goku.

Desde luego que esta entrega de la saga va a ser la más completa de todas, tanto de argumento como de plantel de luchadores, aunque lo estaría aun más si hubiesen metido la parte anterior a Shippuden también, como hicieron con Generations, ¿verdad?

Bueno, esto es todo. Seguid atentos a Gamesfera.com para más novedades.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *