Capcom anuncia una actualización para Resident Evil 6 como respuesta a las quejas de sus usuarios

Así es, al parecer la compañía ha escuchado atentamente las quejas de los usuarios de Resident Evil 6, especialmente las referidas al sistema de cámaras del juego, que no ha terminado de convencernos por su mala manejabilidad.

La actualización será totalmente gratuita y llegará tanto a PlayStation 3 como a Xbox 360 a mediados de este mes. En otras palabras, la actualización está ya al caer, por lo que seguramente llegará a lo largo de esta semana o principios de la siguiente.

Resident Evil 6 Actualización diciembre 2012

Las mejoras y añadidos que los de Capcom van a incluir en esta actualización son las siguientes:

  • Podremos ajustar la cámara para obtener el campo de visión que mejor se acomode a nuestro estilo de juego. Está característica se encuentra aun en desarrollo, por lo que esto podría variar en cualquier momento y sin previo aviso antes del lanzamiento de la actualización.
  • Se van a mejorar las opciones de subtítulos para permitir que el audio en inglés se pueda combinar con subtítulos en otros idiomas.
  • La campaña de Ada Wong se desbloqueará desde el principio del juego, por lo que ya no será necesario tener completadas las otras tres campañas para poder jugarla. Además, ahora contará con la posibilidad de añadir otro personaje más para jugar en cooperativo.
  • Se añade un nuevo nivel de dificultad, al que han llamado No Hope. Simplemente por el nombre, se puede deducir que será el nivel más difícil en el que podamos jugar, perfecto para aquellos jugadores que quieran experimentar un desafío extremo.

Resident Evil 6 Campaña de Ada Wong con cooperativo

Bueno, esto es todo, queridos lectores. Se despide, IvSaVi.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *