Call of Duty: Modern Warfare 3

Hoy vamos a hablar sobre la nueva entrega de la serie Modern Warfare, a la que dará fin y para ello promete hacerlo por todo lo alto. A continuación os contamos todo, detalle a detalle:

 

El argumento empezará justo donde lo dejamos en Call of Duty: Modern Warfare 2: Estados Unidos estará bajo el asedio de las fuerzas rusas, que también pretenden ir a por Europa. Volveremos a toparnos con el ultranacionalista Vladimir Makarov, al que habrán liberado los rusos, y también estarán los capitanes John MacTavish (conocido como Soap) y John Price, y el informante ruso Nikolai; quienes se darán a la fuga tras la muerte del teniente general del Ejército de los Estado Unidos Sherpherd.

Pero además de estos personajes,  conoceremos a otros nuevos que serán jugables: dos soldados de la Delta Force apodados Frost y Sandman, el sargento de la Special Air Service Iondinense, Marcus Burns, y Yuri, un agente federal de seguridad de origen ruso. Parece ser que Wallcroft, un personaje de Call of Duty: Modern Warfare, hará acto de presencia.

En este vídeo podréis ver parte de una de las misiones del modo campaña. Este lugar que esta tan destruido es el resultado del ataque de los rusos a Nueva York. El juego tiene una increíble calidad gráfica, ¿no creéis?

 

Pasemos a hablar del sistema de juego que tendrá Call of Duty: Modern Warfare 3. El modo campaña seguirá el arco argumental que hemos comentado arriba e incluirá alrededor de quince misiones en las que visitaremos lugares como Berlín, Londres, Paris, Nueva York o Moscú, entre otras muchas localizaciones más.

Como no, no podía faltar el modo multijugador, que traerá dieciséis mapas iniciales más otros cuantos más que aun no han sido revelados y que tendremos que descargar del PlayStation Network o Xbox Live, como en anteriores entregas.

En una de las misiones del modo campaña controlaremos al equipo Delta Force y tendremos que recorrer las calles de Paris abatiendo enemigos.

 

Esperad, aun queda más. También sabemos que el modo Operaciones Especiales (también conocido como modo Spec Ops) volverá a Modern Warfare 3, con una estructuración similar a la vista en Modern Warfare 2. Este modo se emplazará en dos modalidades principales: Misión y Supervivencia. La modalidad Misión tendrá misiones parecidas a las de Modern Warfare 2, mientras que la modalidad Supervivencia tendrá un aire al modo Zombies de Call of Duty: Black Ops, ya que tendremos que enfrentarnos a hordas y hordas de enemigos que atacarán nuestras posiciones y, mientras tanto, iremos ganando dinero y experiencia en función de los oponentes a los que asesinemos y las oleadas a las que sobrevivamos. Además de esto en ciertos lugares del escenario podremos mejorar a nuestro personaje con pequeños arsenales  donde adquiriremos amuletos in-game . Pero lo que sin duda le va a dar gracia a esta modalidad es que los enemigos no aparecerán de lugares y posiciones fijas, a diferencia del modo Zombies. Esta vez el juego creará posiciones tácticas basadas en la ubicación del jugador. Esto va a dar más emoción a la cosa, ¿no creéis?

La modalidad Supervivencia del modo Spec Ops promete. ¿Cuántas hordas de enemigos creeis que podéis resistir?

 

La modalidad Supervivencia podrá ser jugada tanto en solitario como en cooperativo y multijugador en línea. También se ha revelado habrá ocho mapas totalmente nuevos, aunque desconocemos si habrá más mapas que podremos descargar de PlayStation Network o Xbox Live, como en el caso de los del modo multijugador. Más cosas, pues el sistema Killstreaks será modernizado en cuanto sus recompensas y la técnica Quick-scoping (obliga al jugador a apuntar siempre que utilice un fusil de francotirador) volverá a Modern Warfare 3.

En Modern Warfare 3 podremos dañar los objetos al dispararlos o golpearlos. Esto es una prueba de cuanto han mejorado el motor gráfico del juego.

 

Call of Duty: Modern Warfare 3 sale a la venta globalmente el día 8 de Noviembre de 2011.

Bueno, esto es todo, queridos lectores. Se despide, IvSaVi.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *