Call of Duty: Black Ops 2 estará ambientado en un futuro negro

Como casi todo el mundo se esperaba, por los muchos rumores y pruebas que han ido cayendo por internet, Activision ha confirmado oficialmente la existencia de Black Ops 2.

 

Black Ops 2 ya es una realidad y Activision ya ha concretado una fecha de lanzamiento: el 13 de noviembre. Como siempre, llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, quedando por confirmar su aparición en Wii o en Wii U, aunque obviamente la compañía tendría a querer sacarlo para Wii U.

El nuevo título estará ambientado en un futuro no muy lejano, concretamente en un siglo XXI muy avanzado tecnológicamente hablando. Todo va bien hasta que un día la tecnología diseñada para protegernos se vuelve contra nosotros y comienza a destruirlo todo y a matar inocentes. Y todo esto debido a que alguien ha manipulado está tecnología. Así es como está planteada la campaña de Black Ops 2. Todo esto es lo que el trailer nos revela.

Por lo demás, Activision solo ha dicho que el modo zombies volverá, pero está vez mucho más mejorado, ya que según ellos han dedicado mucho esfuerzo en ello. Esperemos que sea así. Pero, ¿y el modo multijugador? ¿Como será? Su predecesor fue muy criticado por ello, por lo que sería razonable que esta vez Treyarch haya progresado con respecto lo visto anteriormente.  ¿Y vosotros, queridos lectores? ¿Qué pensáis sobre el modo multijugador? Os animo a comentarlo.

Bueno, esto es todo. Se despide, IvSaVi.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *