Blizzard podría estar preparando una nueva expansión de Hearthstone para abril, entre otras cosas

Al parecer, uno de los miembros del portal Yahoo Finance, Tae Kim, asegura haber conversado con un empleado de Blizzard sobre los proyectos que la compañía está desarrollando para sus diferentes franquicias. Entre todas ellas, la que destaca en este preciso instante es Hearthstone, free-to-play que parece haber logrado alcanzar ya los 75 millones de usuarios, según las fuentes, y que tendría en camino una nueva expansión para dentro de no mucho, en abril.

Expansión GvG para Hearthstone

Y es que todo indica a que el nuevo contenido que quieren meter para su tan popularizado juego de cartas online va a estar orientado al modo aventura para un jugador o PvE, tal y como ya ocurrió en su día con la llegada de la expansión de La Maldición de Naxxramas. ¿Y sabéis lo que significa esto, no? Nuevas cartas, nuevos retos que superar, quizás algún dorso nuevo como recompensa… Sin duda, varios aspectos que nos aportarán algo de aire fresco al título y, por supuesto también, a nuestra experiencia de juego.

Por lo demás, se conoce que la nueva expansión ha recibido el nombre provisional de Blackrock Mountain, lo que se traduciría a nuestro idioma como Montaña Roca Negra, que parece indicar hacia dónde estaría apuntando Blizzard para la ambientación de la nueva aventura de Hearthstone; pero también se ha dejado caer un dato que puede resultar bastante sorprendente para los fans: la compañía busca implementar un modo dentro del juego en el que se permitan las partidas de dos contra dos jugadores. De momento, se desconoce cómo podrían estar pensando en desarrollar esa idea, pero podría tratarse de algo bastante interesante, ¿no creéis?

Montaña Rocanegra en World of Warcraft

En cuanto a las demás franquicias de Blizzard, Kim también ha querido preguntar sobre ellas en la entrevista, y se ha revelado algunos aspectos bastante destacables, como que Overwatch, el nuevo shooter de la companía, saldrá de beta para diciembre de este año, que las nuevas expansiones de tanto el World of Warcraft como de StarCraft II están prácticamente completadas, además de que esta última podría salir entre abril y junio, y que parte del equipo de Diablo III se está moviendo para un nuevo proyecto relacionado con el universo de StarCraft, del cual se desconoce de qué se trata.

Sea como sea, todo esto que hemos comentado será confirmado o desmentido en la próxima PAX East, evento que se celebrará entre el 6 y el 8 de marzo, al que la desarrolladora piensa asistir y, ya de paso, aprovechar para presentar las novedades que piensan incoporar a todas sus franquicias, que pueden ser de las que se han hablado en la entrevista, por supuesto.

La expansión de Hearthstone traerá nuevas cartas

Bueno, esto es todo. Os mantendremos informados al respecto en cuanto salga la información. Un saludo todos lectores del blog.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *