Bestheda anuncia que Dishonored recibirá en abril su segundo DLC: El Puñal de Dunwall

Después de unos meses sin conocer absolutamente nada sobre algún posible nuevo DLC para Dishonored, uno de los juegos más destacados del pasado año por su gran originalidad, ya era hora de que saliese a la luz algo, ¿no? Pues justamente Bestheda nos sorprendió hace poco con el anuncio del segundo paquete de contenidos descargables del juego, que recibirá el nombre de El Puñal de Dunwall.

Segundo DLC de Dishonored: El Puñal de Dunwall

Esta vez no será Corvo Attano el que protagonizará la aventura, sino que nos tocará encarnar a su mayor enemigo: el legendario asesino Daud, quien fue el responsable de la muerte de la emperatriz, y que busca ahora su redención. Así que este cambio de personaje nos dará acceso a nuevas armasnuevos poderes sobrenaturales y artilugios, además de poder ver la historia original desde otro punto de vista y ampliarla un poco más, o incluso visitar barrios inéditos de la ciudad de Dunwall, como el matadero de Rothwild.

El DLC estará disponible el 16 de abril en Xbox Live y PC, y al día siguiente para PlayStation Network, con un precio de 800 Microsoft Points o 9,99 euros, dependiendo de la versión que queramos adquirir.

Dishonored: El Puñal de Dunwall: El matadero de Rothwild

Junto a esta noticia, Bestheda ha aprovechado también para anunciar su tercer y último pack DLC de Dishonored que concluirá la historia de Daud. Ya le han puesto el nombre de Las Brujas de Brigmore y su lanzamiento no debería quedar ya demasiado lejos, así que esperar uno o dos meses más y ya tendremos noticias sobre ello.

Esto es todo. Seguid atentos a Gamesfera.com para más novedades.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *