Bandai Namco registra en Europa dos nuevas marcas para las plataformas de Sony

Bandai Namco ha decidido registrar varias marcas en occidente, entre las que destacan las clasificadas con los nombres en clave de Lost Song y Eyes of Heaven. Se piensa que ambas se tratarían de los subtítulos de dos juegos que la compañía aún no había anunciado para territorio europeo, y que parece que pronto van a recibir una fecha de lanzamiento concreta para nuestro mercado.

Namco Bandai Games estrena logo

El primero de ellos haría referencia a Sword Art Online: Lost Song, título que saldrá este mismo mes en territorio nipón para PlayStation 3 y PS Vita, basado en uno de los arcos de la popular saga de novelas ligeras de Reki Kawahara.

Como bien sabemos, la aventura transcurrirá en el mundo de Alfheim Online, pero en vez de adaptar el argumento original de la serie, disfrutaremos de una historia completamente nueva, en la que conoceremos a nuevos personajes y en la que podremos surcar los cielos de este mundo, con cierta libertad.

Sword Art Online Lost Song llegará a Europa

El otro nombre en clave podría apuntar al juego Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, un juego de luchas inspirado en el manganime con el mismo título, que está todavía en espera de recibir fecha de lanzamiento, incluso en Japón, y que saldrá tanto para PlayStation 3 como para PlayStation 4.

Al parecer, esta vez quieren apostar por el combate por parejas (como en Tekken: Tag Tournament 2), pero con la innovación de que la muerte de nuestro compañero hará que el personaje que reste en pie potencie sus estadísticas. También se ha confirmado que el plantel de personajes jugables va a ser mayor que en la anterior entrega.

Juego de lucha de Jojo's Bizarre Adventure

Por otro lado, tenemos otras dos marcas que Bandai Namco ha destinado para Europa, que son Cinderella Girls, subtítulo de la nueva entrega de la saga de videojuegos musicales The iDOLM@STER, que estará destinada para dispositivos móviles, y Lost Reavers, nombre en clave del que desconoce por el momento su procedencia, por lo que habrá que esperar a que sus desarrolladores se pronuncien al respecto.

Bueno, esto es todo por ahora. Un saludo a todos los lectores del blog.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *