Avance final de Assassin’s Creed III

Un modo multijugador con nuevas modalidades

Y por último vamos a hablar del modo multijugador, que tal vez sea uno de los aspectos en los que menos novedades hay respecto a anteriores juegos. Por lo general se mantendrá todo como los multijugadores de La Hermandad y Revelations, aunque lo que si que es seguro, es que para esta entrega se añadirán nuevas modalidades.

Una de ellas se llamará Dominio y en él se enfrentarán dos equipos de tres jugadores cada uno. El objetivo es capturar y proteger todas las bases que nos sean posibles, siempre y cuando tengamos, al menos, una más que el equipo enemigo para lograr la victoria. Gana el equipo que consiga la mayor puntuación, vamos, el que ha tenido más bases en su posesión durante más tiempo que el equipo rival. ¿No os estoy contando nada nuevo, no? Es prácticamente igual a lo visto en Call of Duty, por ejemplo.

Assassin's Creed III - Multijugador (Dominio)

Pero el que más nos ha atraído es el modo Manada de Lobos. Es una modalidad cooperativa de dos a cuatro jugadores, en la que tendremos que acabar con toda una horda de enemigos controlados por la IA antes de que se acabe el tiempo. Así que si queremos lograrlo, tendremos que sincronizarnos con los otros jugadores, y ser lo más veloces y letales que podamos. Si acabamos con todos los enemigos, pasaremos de ronda, en la cuál nos enfrentaremos a enemigos cada vez más poderosos. Si el grupo consigue sobrevivir todas las rondas, gana la partida.

Assassin's Creed III - Multijugador (Manada de Lobos)

Bueno, pues esto es todo, queridos lectores. Se despide, IvSaVi.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *