Ataque Tramadol|Tramadol Attack

Antes que nada , aclaro que no es un videojuego ni nada.

Estamos sufriendo un ataque de spam en nuestro blog, alguien se esta dedicando a postear comentarios tontos y sin ningún sentido de no se qué de Tramadolen la pagina de Resident Evil 5. Vosotros, lectores , si tenéis también un blog, lo mismo lo estaréis sufriendo también. Igualmente, pido al que esta haciendo el g*l*po**as un poco de seriedad y que pare de bombardear nuestro blog(de lo contrario le denegaremos el acceso al blog, aparte de que no aparecerán sus comentarios), Seguiremos escribiendo, gracias a los lectores tan atentos que están leyendo esto. Ahora lo escribiré en inglés para el tipo spammer.

————————————————————————————————————–

We’re suffering a spam attack about Tramadol. Maybe you’re suffering this in your blog. If you are who post comments about tramadol, please stop, or we will denegate the access to this post, thanks.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *