Assassin’s Creed: La Hermandad

Era un secreto a voces la existencia de Assassin’s Creed: La Hermandad, y también se rumoreaba su condición de videojuego multijugador. Sin embargo había todavía muchas dudas sobre si sería un título independiente, una expansión, si traería también campaña individual…  Es un título que podrá inscribirse por méritos propios como una entrega más de la serie puesto que cuenta con todos los condicionantes –y algunos más- para hacerse con ese mérito.

En La Hermandad tendremos campaña individual, el habitual punto fuerte de las series Assassin’s Creed, pero también tendremos un apartado multijugador a la altura. En el modo historia seremos nuevamente Ezio y deberemos reclutar un verdadero ejército para dominar Roma, y en el multijugador nos enfrentaremos en modos competitivos eligiendo entre diferentes personajes.

Assassin’s Creed: La Hermandad llegará a España en navidades de este año a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Trailer: Assassin\’s Creed: Brotherhood – Debut Teaser Trailer HD – PlayJamUK

Esto es todo, un saludo a los lectores del bloc.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *