Assassin’s Creed IV Black Flag: Dos tráilers, imágenes y fecha de lanzamiento para esta generación y la next-gen

Hace ya una semana que hemos hablado de la filtración y del posterior anuncio oficial de la secuela de la famosísima saga Assassin’s Creed. ¿Más pistas? Se trata de AC4: Black Flag y va de piratas. Solo con esos dos detalles, ya ha revolucionado medio mundo gamer, pero no se queda ahí, hay novedades y de las importantes: dos tráilers, imágenes y la fecha de lanzamiento.

ACIV-Black-Flag-3

El protagonista de los dos vídeos es Edward Kenway, abuelo de Connor y padre de Haytham. Convertido en pirata, este filibustero recorrerá todo el Caribe y media Florida en busca de templarios, y más secretos. Aquí os lo comenta el mismísimo Barbanegra:

httpv://www.youtube.com/watch?v=WFxjmpsNzJc

Desde luego tiene muy buena pinta, no lo podéis negar. Ahora viene otro vídeo, que describe las habilidades tanto de asesino como de pirata del abuelo de Connor. Muy típico de Ubisoft, visto en prácticamente todos los Assassin’s Creed.

httpv://www.youtube.com/watch?v=DFeBBCF0s0U

Esto es todo en cuanto a vídeos. La fecha de lanzamiento es lo siguiente que toca. Bien, el día elegido para lanzar Assassin’s Creed IV: Black Flag es el 31 de octubre de este año, 2013. Pero claro, ¿para que consolas? Ubisoft ha sido benevolente, y va a distribuir este AC para todas las consolas de esta y la próxima generación. Si, todas: PC, PS3, Xbox 360, Wii U, PS4 y la próxima Xbox 720.

Han asegurado ya la expectación, es lo que mejor saben hacer. Eso es todo, un saludo, os dejamos con la galería de imágenes.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *