Assassin’s Creed III ya es una realidad

Tras los continuos rumores que han estado rondado por la red estos meses, Ubisoft ha decidido sacarnos de dudas hoy mismo, confirmando que la Revolución Americana (o más conocida como Guerra de la Independencia) es la ambientación de esta nueva entrega. Además de esto, la compañía ha adelantado que se va a realizar el anuncio oficial del juego este mismo lunes, 5 de marzo.

 

El nuevo asesino de esta entrega parece que será un nativo americano, pero pertenecerá a una tribu, desconocia por ahora. Como se ve en las imágenes, irá armado con un tomahawk, un arco con flechas y puede que una arma de fuego. ¿Y la clásica hoja oculta? ¿Qué ha pasado con ella? Pues, queridos lectores, de momento no se ha comentado nada sobre ello, pero pronto lo sabremos, en el anuncio de Ubisoft.

Por último, os dejo unas imágenes del juego que se han revelado hoy también junto al anuncio. En ellas podemos ver que en esta nueva entrega predominarán los escenarios naturales, aunque también nos encontraremos con grandes ciudades, como Nueva York.

Bueno, esto es todo, queridos lectores. Se despide, IvSaVi.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *