Assassin’s Creed III: Pase de Temporada y otras novedades

Quedan menos de dos semanas para el lanzaniento de Assassin’s Creed III, uno de los juegos más esperados del año. Últimamente hemos estado hablando de Connor y de las novedades jugables del juego, pero puede que nos hayamos olvidado de otros aspectos de los que quizá ni nos acordábamos. Uno de ellos son los futuros contenidos descargables, de los cuáles Ubisoft ha revelado nuevos detalles.

Assassins-Creed-3-Connor-Arco-y-Flecha

Los rumores que circulaban por internet acerca de la posible existencia de un Pase de Temporada se han confirmado. Este ”Season Pass” nos dará acceso a los cinco DLC’s programados para el juego en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Podremos adquirirlo a 29,99 euros, por separado, o junto al juego, en su edición limitada Gold. Como hemos dicho, incuye los cinco DLC’s, así que, si pretendéis conseguirlos, el Season Pass saldrá más barato.

La Tiranía del Rey Washington

Hablando de los DLC’s, lo primero que conocemos es esto, La Tiranía del Rey Washington. Se trata de una campaña para un sólo jugador, repartida en tres DLC’s que nos permitirá vivir la guerra de Secesión de forma totalmente distinta. ¿Y sí George Washington se hubiese proclamado rey?

Assassin's Creed III - Tiranía del Rey Washington

Ya véis, es una historia totalmente distinta. En los tres DLC’s  jugaremos como si George Washington, se hubiese autoproclamado rey, en vez de ser presidente de los Estados Unidos. Además, incluye nuevos personajes, nuevos mapas, y más misiones alternativas.

Llama la atención el cetro de la imagen publicada por Ubisoft. ¿Es el fruto del Edén? Si es así, volvemos hasta la historia de Desmond, que le tenemos un poco olvidado.

La Historia de Desmond Miles

No nos olvidemos de Desmond, que va a ser uno de los personajes clave (cómo en todos los Assassin’s Creed) en la tercera entrega del Credo de los Asesinos. Ubisoft ha lanzado un vídeo de su historia:

httpv://www.youtube.com/watch?v=vxVBxnZUsPY

Lo que no sabemos es si será el último Assassin’s Creed para Desmond, o no…

Más videos de Assassin’s Creed III

Ubisoft no para de sacar vídeos y más vídeos sobre este nuevo AC, y los últimos han sido el anuncio televisivo que seguramente veremos en un par de días en nuestras televisiones, y el tráiler del modo multijugador.

httpv://www.youtube.com/watch?v=rG2TkT71lec
httpv://www.youtube.com/watch?v=Cl3hfSZtudM

Eso es todo, parece, antes de que salga definitivamente Assassin’s Creed III. Un saludo, disfruten del juego.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).