Aparece la primera expansión de Skyrim: Dawnguard

Nos tomamos un respiro para hablaros de otra cosa aparte de las conferencias de la E3 2012. Tras varios meses de la salida de Skyrim, hace acto de aparición un DLC para el juego. Bethesda ha anunciado la primera expansión para The Elder Scrolls V: Skyrim, y con el anuncio se ha revelado la fecha de lanzamiento y un trailer que resulta que lo han doblado al español.


Dawnguard será la primera gran expansión de contenidos de Skyrim, que se estrenará este verano primero, como es habitualmente, en Xbox 360 y más tarde llegará a PlayStation 3 y PC. Bethesda ya ha colocado una fecha para la llegada del DLC a Xbox: el 26 de junio, sin embargo ha declarado que es algo provisional, por lo que podría variar. Lo seguro es que si queremos disfrutar de la expansión tendremos que tener 1.600 puntos de Microsoft para poder adquirirla.

Como en el trailer se comenta, las fuerzas de la noche pretenden hacerse con el control de Skyrim y sumir la región en la más profunda oscuridad. Las bestias que habitan en las tinieblas (vampiros y otras criaturas de la noche) invadirán nuestra gélida tierra para cumplir su objetivo, pero la Guardia del Alba no estará dispuesta a permitirlo y luchará contra este oscuro ejército de bestias oscuras con el fin de proteger la región.

 

Bueno, esto es todo. Se despide, IvSaVi.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Un comentario en “Aparece la primera expansión de Skyrim: Dawnguard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *