Anunciado Rock Band 4 para PlayStation 4 y Xbox One

Ha sido toda una gran sorpresa conocer el anuncio oficial de un nuevo Rock Band por parte de sus creadores, la compañía Harmonix, a pesar de que desde hace unos días se venía rumoreando que era posible que esta mítica saga de juegos musicales regresara, tras cinco largos años de aparente inactividad.

Anunciado oficialmente Rock Band 4

 

Y es que, a pesar de lo inesperado de todo esto, Rock Band 4 es ya una realidad. Esta vez, estará destinado para las consolas de nueva generación, es decir, Xbox One y PlayStation 4. En cuanto al lanzamiento, no se atreven aún a hablar de una fecha concreta, pero apuntan a que llegue al mercado a lo largo del presente año.

Por otro lado, los creadores han hablado de que el juego, aparte de aprovechar el potencial de las nuevas consolas, en lo que respecta a los gráficos, quieren implantar en él una serie de cambios tanto el diseño como en la mecánica para convertir al título en el más memorable de la saga hasta la fecha.

Una prueba de ello, y quizás el dato que más va a gustaros sobre el título, es la retrocompatibilidad que va a disponer con el contenido adicional descargable de anteriores Rock Band o incluso con los instrumentos que nos sirvieron para PlayStation 3, Xbox 360 o PC. Así, todo lo que hayamos gastado en la franquicia desde su llegada a la anterior generación de consolas, sea físico o digital, nos será útil para esta nueva entrega.

rock-band-illustration

Bueno, pues esto es todo. Os mantendremos informados sobre cualquier novedad al respecto de la franquicia tan pronto como se conozca algo más. Un saludo a los lectores del blog.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *