Anunciado oficialmente Assassin’s Creed 4: Black Flag, piratas y asesinos a partes iguales

No todos los días se estrena un nuevo Assassin’s Creed. Bien, hoy es el día en el que se anuncia la cuarta entrega de la famosísima saga. Su título es Black Flag, y estará ambientado en un mundo de piratas, al más puro estilo Piratas de Caribe, cerca del año 1715.

Confirmado-Assassins-Creed-4-Black-Flag

No era algo totalmente nuevo, ya que Kotaku dejó ver dos imágenes muy significativas, que nos impresionaron a todos un día después, cuando Ubisoft lo hizo oficial. Una era un póster, en el que se veía claramente el título: AC IV: Black Flag. La otra era un mapa, una carta de navegación en la que aparecen las islas del Caribe que podremos visitar:

Assassins Creed IV Black Flag Mapa

Podría decirse que es un anuncio muy prematuro, solo han pasado tres meses desde que se lanzó AC III, y muchos ya sospechan de Ubisoft. ¿Qué se trae entre manos? Ya veremos, queridos lectores, sobre todo si es para esta generación o para la next-gen. Eso es todo de momento, un saludo, DuskWalker.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *