Anunciada la fecha de lanzamiento de la beta multijugador de God of War: Ascension

Los usuarios del servicio de pago PlayStation Plus están de enhorabuena, porque serán los únicos privilegiados que podrán acceder a la beta multijugador de God of War: Ascension, juego exclusivo para PlayStation 3.

Y es que, a partir del próximo 8 de enero, fecha en la que llegará a nuestro país esta demo, los jugadores podrán probar dos de las modalidades de juego del multijugador: Ataque de Favor por equipos y Favor de los Dioses.

God of War: Ascension

Ambos modos se basan en el mismo objetivo, que es el de lograr más puntos que el resto de equipos (esto en Ataque de Favor) o que el resto de jugadores (en el caso de Favor de los Dioses). Y el método para ganar puntuación es sencillo, porque cualquier cosa que hagamos, como asesinar a los rivales brutalmente o recolectar tesoros, servirán para añadir un par de puntos a nuestro marcador.

Después de haber elegido el modo al que jugaremos, tocará seleccionar el escenario en el que queremos jugar. Habrá dos escenarios disponibles: el Desierto de las Almas Perdidas, localización que podéis ver en la imagen inferior, y el Foro de Hércules, lugar donde en God of War III donde acabamos con la vida del héroe griego.

God of War: Ascension El Desierto de las Almas Perdidas

La beta también dispondrá de un nivel tutorial, en el que tendremos que jurar lealtad a Zeus o a Ares para aprender como son los controles del juego, por si no estáis familiarizados con ellos. Pero, aparte de aprender a controlar a Kratos, también podremos probar algunas de las características de desarrollo y personalización que aparecerán en la versión completa del juego.

httpv://www.youtube.com/watch?v=myCPX1KtD8U

Bueno, esto es todo. Se despide, IvSaVi.

Acerca de IvSaVi

Hola, soy IvSaVi, co-administrador y uno de los principales autores de Gamesfera. También soy el encargado de las secciones ''Avances'' y ''Trucos'' (aunque esta última está aún en desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *