Análisis Kingdom Hearts: Birth by Sleep, por DuskWalker

Hola, amigos, hoy vengo con mi punto de vista sobre este, ya adelanto, fantástico juego. IvSaVi escribirá su análisis también, vale la pena comparar los dos análisis.

    Historia

Como muchos ya sabréis, es la precuela de Kingdom Hearts. Se remonta a cuando Sora, Riku y Kairi, que, por cierto, también aparecen, tenían pocos años. Controlaremos a Ventus, Aqua o Terra, todos con sus características: Ventus tendrá como punto fuerte la velocidad, Aqua la magia, y Terra, la fuerza. El malo de la serie esta vez es el maestro de la llave espada Xehanort, junto con su aprendiz Vanitas. Esta vez los malos controlarán una llave espada si, y intentarán mantener las aparencias ante el Maestro Eraqus, el maestro de Ven, Aqua y Terra.

    Gráficos y sonido

No hay mucho que decir. Para ser la PSP, no me malentendáis ni penséis ni que sea mucho mejor que el juego de PS2, ni que tenga unos gráficos penosos, solo quiero decir que no esperéis verlo igual que el 2, pero los gráficos están estupendos. El apartado sonoro tampoco se descuelga del resto, la calidad del sonido es excelente, tanto en batalla como en los vídeos, que por cierto, hablan en inglés.

    Modo de juego

Un apartado algo diferente es este, por comandos. Tendremos un comando siempre fijo, que es el de atacar, obvio, ¿no?. Luego los de arriba son personalizables, puedes ponerte los que quieras como Cura, Cura+, Piro++, Electro, Poción, Elixir, Furia pírica, Tornado y muchos más. También puedes mezclar comandos para obtener nuevos. Luego tenemos los estilos de comandos: ¿Véis la barrita de arriba de los comandos? Cuando se llena se activan los golpes finales o los estilos de comandos. En caso de no haber usado comandos que se correspondan con los estilos de comandos, se activará el golpe final, si habéis usado comandos como Piro, Furia pírica, etc se activará Lluvia pírica, en le que atacas normalmente haciendo un montón de daño de fuego. Lo mismo pasará si usamos comandos, por ejemplo Electro, carga eléctrica y demás.

Creo que he tocado todos los puntos, si no , lo encontraréis en el artículo de mi compañero IvSaVi. Un saludo, hasta la próxima.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *