3 Mejores mazos de Hearthstone en el meta de BlackRock Mountain (BRM)

¡Ya está, somos libres! Los redactores hemos acabado la Selectividad, y es hora de celebrarlo con un poco de Hearthstone. Es algo de lo que quería hablar hace un tiempo ya, y es que el meta de Hearthstone de este parche de Montaña Rocanegra/ BlackRock Mountain está más que decidido. ¿Queréis ver las 3 barajas que dominan este parche?

Confimada expansión de Hearthstone Montaña Rocanegra

Debo anotar lo primero de todo que esta lista está basada en los torneos de la ESL Hearthstone que se han jugado los últimos días. En partidas de rango pueden o no ser las mejores barajas en función de enqué rango estéis, pero bien jugadas deberían ganar muchos de los enfrentamientos. Sin más dilación, aquí van:

Guerrero de Parroquianos / Grim Patron Warrior

He pensado en hacer una miniguía aquí mismo, pero creo que lo mejor es que lo veáis de los jugadores realmente buenos o que han hecho cada mazo. Como sabéis, el core de esta baraja de tempo/combo es el Parroquiano Lúgubre, junto a la Comandante Grito de Guerra, que le dará cargar. La eficacia del combo dependerá de los turnos que haya estado vivo nuestro Emperador Thaurissan, y de los hechizos que tengamos para duplicar Parroquianos.

Mazo de Warrior Parroquiano Grim Patron

En general, estas son las claves de este mazo, podéis ver algún video en el canal de la ESL de Hearthstone o en alguna página como Patron top 20 eu [Thornstaff] o Kolento’s Grim Patron Warrior (14th season)

Cazador a la cabeza / Face Hunter

No creo que tenga que decir mucho a este respecto: Sacas algun esbirro, a la cabeza, un arma, a la cabeza. Poder de héroe, a la cabeza. Y lo peor es que haciendo esto todo el rato lo más probable es que ganes.

Face hunter

Con que entréis en HS y juguéis un par de partidas ya vais a probar este mazo en vuestros puntos de vida.  La construcción del mazo es esta TopoMaster’s Face Hunter [Legend NA].

Brujo Handlock

Esta baraja quizás sea una de las más complicadas de jugar bien, pero quizás tambien sea una de las más completas del juego. Si sigues el tempo de la partida y sabes bien cuando robar carta a costa de vida y cuándo no, serás capaz de responder a prácticamente todo. La defensa del provocar y el Vigía Ancestral o el Draco Crepuscular en turno 4 es muy exagerada.

Handlock

Este mazo predomina en rangos altos, no os encontraréis muchas en rango 20 o 15, pero a partir del 10 empiezan a verse muchas. Podéis verlo aquí “Oblivion Handlock” BRM Update.

Otras barajas fuertes

Entre los otros mazos que se reparten el resto del pastel  podríamos destacar como importantes sobre todo la de Mago Tempo, el Warrior Control, o la típica Zoo de Brujo.

Por otro lado están los héroes que. como Malfurion, se benefician de cartas como el Chromaggus, en su baraja de tempo/control. Al margen de esto, el Chamán se salva del resto con sus barajas de Combo y de Tempo, pero el resto no son prácticamente nada viables y han caído en el olvido.

De momento es todo, volveremos con la E3 dentro de muy poco. Un saludo, DuskWalker.

Acerca de DuskWalker

Hola, soy DuskWalker, redactor y cabeza pensante de Gamesfera. Escribo sobre todo noticias y algún que otro tutorial o guía en mi sección especial de Minecraft, aunque también habrá de más juegos. Juego en Xbox y en PC, y me gusta el RPG, MMORPG, los shooters y los de acción. En especial, juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Minecraft o Forza Motorsport.

Un comentario en “3 Mejores mazos de Hearthstone en el meta de BlackRock Mountain (BRM)

  1. Hearthstone, es uno de los videojuegos de cartas mejor logrados. Los mazos que señalas en el artículo son bastante buenos, pero además de ello para poder ganar una contienda es muy importante tener una buena estrategia. Una carta poderosa sacada en el momento oportuno puede ser determinante para quedarse con la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *